Con gol del ‘Chucky’ Lozano incluido, el Napoli vence a Legia Varsovia en la Europa League

Chucky Lozano anota con Napoli en la Europa League futbol radio formula 1200x800

Gracias a un par de desconcentraciones, el Napoli logró venir de atrás y confirmar su poderío en la Europa League, donde derrotó 4-1 al Legia Varsovia, en duelo correspondiente a la jornada 4, donde el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano arrancó de titular y marcó gol

Apenas a los 10 minutos, y justo cuando los italianos parecían tener todo controlado, Legia logró hilar una gran jugada a partir de un saque de banda, misma que finalizó con el gol de Mahir Emreli para un sorpresivo 1-0.

VER MAS: Juan Ignacio Dinenno podría salir de Pumas y volver al futbol colombiano

Después de la anotación, Napoli se lanzó al frente para buscar el empate, pero en una situación similar al primer partido, los polacos dedicaron su tiempo a defender la ventaja tempranera, con la esperanza de mantenerla hasta el final del juego.

Para la segunda mitad, una jugada polémica señalada por el árbitro, permitió al equipo ‘partenopei’ tener la oportunidad de empatar el partido gracias a un penal cometido sobre Piotr Zielinski, quien se encargó de cobrarlo y anotar el 1-1 al minuto 51.

Si bien los italianos pudieron reponerse en la cancha, seguían con el mismo predicamento ofensivo, sin embargo, al minuto 75, un nuevo penal de los polacos permitió que Dries Mertens, recién ingresado al partido, marcara el 2-1.

Para consumar la victoria, el ‘Chucky’ Lozano firmó el 3-1 al minuto 79, luego de cerrar la pinza ante un buen pase de Andrea Petagna, donde solo tuvo que poner el pie. Al final, Adam Ounas firmó con una bella volea el 4-1 definitivo al 90′.

The post Con gol del ‘Chucky’ Lozano incluido, el Napoli vence a Legia Varsovia en la Europa League appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido