Cruz Azul podría jugar sin público su primer partido de la liguilla

Cruz Azul esta en serios problemas futbol radio formula 1200x800

Luego de que se escuchara en un par de oportunidades del grito homofóbico en el juego contra León, el Cruz Azul podría recibir un duro castigo, ya que tras estos hechos, corre el riesgo de disputar su primer partido de liguilla sin público.

De acuerdo con información de ESPN, la Comisión Disciplinaria comenzará una investigación por lo ocurrido en el duelo de este miércoles entre Cruz Azul y León, lo cual podría acarrear un veto para el Estadio Azteca.

VER MÁS: Horarios de la jornada 17 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

En días pasados el Atlético Morelia de la Liga Expansión MX fue castigado con un compromiso a puerta cerrada por la presencia del grito ante Pumas Tabasco y La Máquina podría seguir ese camino con este antecedente tan reciente.

En la recta final del cotejo contra los ‘Panzas Verdes’ el árbitro Fernando Guerrero detuvo el encuentro debido a que este suceso se presentó en un par de oportunidades cuando Rodolfo Cota despejó y se informó que hubo personas desalojadas por este motivo.

Se espera que en los próximos días la Federación Mexicana de Futbol informe cuál será su veredicto final sobre los ‘Cementeros’ por el mal comportamiento de sus fanáticos y si correrán el mismo destino que el Morelia.

Cruz Azul aún lucha por estar entre los primeros cuatro de la tabla y en caso de conseguirlo, el partido de vuelta de cuartos de final sería el vetado si así lo decide la Comisión Disciplinaria o bien, el de repechaje.

The post Cruz Azul podría jugar sin público su primer partido de la liguilla appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido