De terror: Así los turistas se resguardaron ante balacera en Puerto Morelos (VIDEOS y FOTOS)

Los turistas de Puerto Morelos, Quintana Roo, vivieron momentos de angustia tras haber presenciado la balacera de un grupo armado.Los turistas de Puerto Morelos, Quintana Roo, vivieron momentos de angustia tras haber presenciado la balacera de un grupo armado.

Durante la mañana de este jueves se desató una balacera en el hotel Azul Beach Resort de Bahía Petempich, ubicado en Puerto Morelos, Quintana Roo, misma que generó terror entre los turistas.

El usuario de Twitter Mike Sington documentó parte de lo ocurrido por medio de videos y fotografías, en los que se aprecia la confusión de la gente ante los hechos violentos.

Cabe recordar que hace unas horas la Fiscalía estatal explicó que los disturbios fueron ocasionados por una disputa entre dos grupos criminales, dedicados a la distribución de droga.

Dos supuestos delincuentes perdieron la vida a consecuencia de la balacera y una persona registró heridas, pero afortunadamente éstas no ponen en riesgo su vida.

En un primer momento se dijo que un grupo armado había ingresado al hotel Azul Beach Resort de Bahía Petempich para secuestrar a un hombre y huir en una lancha, pero la versión se desmintió horas después por la Fiscalía de Quintana Roo.

¿Cuál fue la reacción de los turistas ante la violencia?

Como se mencionó anteriormente, Mike Sington grabó videos y tomó fotografías de la reacción de los turistas que se encontraban de vacaciones en Puerto Morelos.

Las personas que estaban en la alberca y en la playa del hotel Azul Beach Resort tuvieron que ser evacuadas por personal del recinto; además, se les ocultó como medida precautoria ante la balacera.

Algunas personas lloraron por el nerviosismo que les provocó el violento hecho; otros se abrazaron e incluso un hombre fue captado mientras aparentemente rezaba. Además, se instruyó a los turistas a que mantuvieran cerradas las puertas de sus habitaciones.

También te puede interesar:

Disputa por territorio entre narcomenudistas, lo que originó la balacera: Fiscalía de Quintana Roo

Enfrentamiento entre grupos rivales en Puerto Morelos deja dos muertos: Fiscalía de Quintana Roo

VIDEOS: Así fue el incendio que consumió parte del Mercado de Sonora en CDMX

Emboscan a policías en Texcaltitlán, Edomex; hay dos muertos

Ir al contenido