Disputa por territorio entre narcomenudistas, lo que originó la balacera: Fiscalía de Quintana Roo

Enfrentamiento en Bahía Petempich fue por disputa por el territorioEnfrentamiento en Bahía Petempich fue por disputa por el territorio

El titular de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGJE), Óscar Montes de Oca, confirmó que una disputa por el territorio entre narcomenudistas, fue el motivo que originó el enfrenamiento registrado este jueves en una playa de Bahía Petempich, Puerto Morelos, mismo que dejó un saldo de dos muertos.

Durante una entrevista con Jaime Núñez para Grupo Fórmula, el fiscal detalló que integrantes de un grupo criminal abrieron fuego contra sus rivales, esto como respuesta a la guerra que se tiene en esa zona.

“A las 11:30 se presentaron seis personas y dijeron que ellos iban a ser los que se iban a dedicar a la venta de droga en ese espacio, estos hechos de las 14:00 horas es una respuesta de su grupo opositor”, explicó.

Pese a que testigos alertaron a las autoridades que los agresores huyeron a bordo de una lancha, hasta el momento no se tienen personas detenidas por estos hechos.

“Hasta este momento no (hay personas detenidas), pero estamos recabando todos los indicios, toda la evidencia y seguramente daremos con ellos tarde o temprano”, dijo.

Ir al contenido