Emboscan a policías en Texcaltitlán, Edomex; hay dos muertos

Policías de la FGJEM fueron emboscados por presuntos integrantes de La Familia Michoacana en Texcaltitlán.Policías de la FGJEM fueron emboscados por presuntos integrantes de La Familia Michoacana en Texcaltitlán.

Este jueves policías de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron emboscados en el municipio de Texcaltitlán, según informaron autoridades de la entidad.

Por medio de un comunicado difundido en redes sociales, se detalló que los actos de violencia derivaron de varias acciones operativas implementadas en esa zona.

Luego del enfrentamiento de uniformados con hombres armados, aparentes integrantes de La Familia Michoacana, dos policías de investigación murieron y seis más resultaron heridos.

Según el reporte oficial, los elementos afectados fueron trasladados a sitios donde se procura su atención médica; sin embargo, uno de ellos permanece delicado.

“La movilización que llevó a cabo la FGJEM tenía por objeto identificar puntos de vigilancia y casas de seguridad del grupo delictivo La Familia Michoacana en esa región de la entidad”, se confirmó.

Uno de los presuntos delincuentes murió al ser enviado a la FGJEM

Tras la emboscada de policías en el municipio de Texcaltitlán, las autoridades lograron capturar a un individuo que supuestamente realizaba tareas de “halconeo”.

El sujeto perdió la vida cuando se le trasladaba a las instalaciones de la FGJEM, aunque en el comunicado no se detalló el motivo exacto del deceso.

Hasta el momento fuerzas federales y estatales mantienen un operativo desplegado en el municipio de Texcaltitlán, con labores de rastreo en hospitales por posibles sospechosos que hayan ingresado por heridas de bala.

También te puede interesar:

Enfrentamiento entre grupos rivales en Puerto Morelos deja dos muertos: Fiscalía de Quintana Roo

Disputa por territorio entre narcomenudistas, lo que originó la balacera: Fiscalía de Quintana Roo

Incendio en Mercado de Sonora afectó a 10 de 400 locales: Myriam Urzúa

¿Y el Pato a la Pekín?: “Huevo con jamón y atole”, el desayuno de Emilio Lozoya en Reclusorio Norte

Ir al contenido