Estados Unidos contará con todas sus estrellas para el duelo de eliminatorias contra México

Convocatoria de Estados Unidos futbol radio formula 1200x800

El partido del próximo 12 de noviembre entre la Selección Mexicana y los Estados Unidos ya promete ser un espectáculo gracias a la lista de convocados revelada por el conjunto de las barras y las estrellas, que incluyen a varias de sus principales estrellas.

En conferencia de prensa, el técnico Greg Berhalter aseguró que los convocados, quienes reportarán este domingo, están a la altura de encarar el que será el mayor desafío en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

VER MAS: Luis Romo explota y llama a la afición a olvidarse del grito homofóbico

“Viene el Estados Unidos-México, estoy emocionado por nuestros jugadores porque esto no es solo un partido,  es un evento. Es lo mejor de las eliminatorias para la Copa Mundial, y nuestro grupo está listo para el desafío ”.

Al permanecer en el segundo final del octagonal final con 11 puntos, el seleccionador estadounidense sabe que está en buena posición para conseguir un buen resultado y tener un mejor panorama de cara a la continuación de las eliminatorias en 2022.

“Nuestro enfoque sigue en la mentalidad de cada partido. Después de esta ventana ya estaremos a más de la mitad del Octagonal, así que tenemos la oportunidad de ponernos en una posición buena entrando al año que viene”, explicó.

Entre los jugadores que estarán disponibles con Estados Unidos destacan: Zack Steffen, Deandre Yedlin, Gianluca Busio, Tyler Adams, Weston McKennie, Tim Weah, Ricardo Pepi y Christian Pulisic.

The post Estados Unidos contará con todas sus estrellas para el duelo de eliminatorias contra México appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido