Fallece una víctima más de explosión de gasoducto en Puebla; 7 más están graves

Miguel Barbosa lamentó la muerte de la mujer y aseguró que pronto indemnizará a su familiaMiguel Barbosa lamentó la muerte de la mujer y aseguró que pronto indemnizará a su familia

La explosión de una toma clandestina de gas en San Pablo Xochimehuacán, Puebla, cobró una vida más. Esta mañana, José Antonio Martínez García, secretario de Salud estatal, dio a conocer la muerte de una mujer de 62 años años, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 72 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo con el funcionario, la mujer, quien murió a las 19:00 horas de este miércoles, se encontraba intubada en terapia intensiva.

Además de las quemaduras, presentaba “lesión renal aguda, secundaria a la rabdomiolisis, que es un efecto de las quemaduras cuando afectan los músculos”.

Lamentablemente perdió la vida una paciente femenina de 62 años de edad. Lamentablemente falleció a las siete pm del día de ayer“, informó en conferencia de prensa este jueves, 4 de noviembre.

Por otra parte, Martínez García reveló que aún están hospitalizadas 13 personas: 7 graves, 4 de ellos intubados con el diagnóstico del gran quemado; y 6 pacientes delicados.

Tras la noticia del fallecimiento de dicha mujer, con el que suman dos muertes por la explosión, Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, envió sus condolencias a la familia.

“Fallece una víctima más de explosión de gasoducto en Puebla; 7 más están graves”, manifestó.

Agregó que desde ayer el DIF se está ocupando” de todas las cuestiones relacionadas con su entierro”. Además, aseguró que pronto está indemnizando a las familias de los fallecidos en los términos de la ley.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Explosión fue causada por criminales que operan en Puebla con amparo de autoridades: gobernador

Germán Martínez renuncia a bancada de Morena en el Senado para sumarse a nuevo grupo plural

Migrantes golpean brutalmente a guardia nacional hasta dejarlo inconsciente en Chiapas (VIDEO)

Ir al contenido