Fernando Beltrán habla de sus supuestos problemas con Vucetich

Beltrán revela conflicto con Vucetich futbol radio formula 1200x800

La inactividad que Fernando Beltrán tuvo en Chivas durante el mandato de Víctor Manuel Vucetich como entrenador, dejó mucha desconfianza para quien, antes de su llegada, se había destacado como titular indiscutible.

En entrevista para TUDN, el ‘Nene’ rompió el silencio al dejar clara la mala relación que tuvo con el estratega, donde explicó algunas de las situaciones que condicionaron su rol bajo las órdenes del veterano entrenador.

VER MAS: Miguel Ponce cree que Chivas solo salvaría el torneo ganando el título

“La verdad soy un jugador que le gusta hablar dentro del campo, no me gusta estarme metiendo con técnicos. La verdad cada quien tendrá su punto de vista, al final pasaron muchas situaciones que a mí en lo personal y siento como jugador me hicieron perder la confianza con Vucetich”, comentó.

De manera particular, Beltrán señaló una ocasión en que Vucetich cuestionó su productividad dentro de la cancha, ya que de ahí, comenzó a perder minutos y a ser relegado a un papel de suplente.

“Muchas situaciones que él me dijo y especialmente una que me decía que no era productivo. Me hicieron perder confianza, obviamente me hicieron perder minutos que eso también era muy importante”.

Si bien la era Vucetich ha quedado en el pasado, el ‘Nene’ permanece alejado de su mejor versión, ya que de los 11 encuentros en los que ha jugado, solo tiene un partido en el que ha jugado los 90 minutos y no ha marcado gol.

The post Fernando Beltrán habla de sus supuestos problemas con Vucetich appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido