Fiscalía de Edomex revisará pruebas del caso Octavio Ocaña en conjunto con familiares y la Segob

El contacto se dio luego de que López Obrador informara que apoyaría en el casoEl contacto se dio luego de que López Obrador informara que apoyaría en el caso

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México (Edomex) informó esta mañana que, se puso en contacto con la Secretaría de Gobernación (Segob) y la familia de Octavio Ocaña, quien murió el pasado viernes tras una persecución por parte de la Policía de Cuautitlán Izcalli.

A través de un breve comunicado, la autoridad mexiquense dio a conocer que llevará a cabo reuniones con la Segob y la familia del actor, quien es recordado por su papel de Benito Rivers en la serie de “Vecinos”, para que se analicen las pruebas recabadas por la muerte de Octavio Ocaña.

La Fiscalía ha entrado en contacto con familiares de Octavio N y autoridades de SEGOB para llevar a cabo las reuniones necesarias en las que se analicen las pruebas recabadas por su lamentable fallecimiento. Esta Fiscalía llevará a cabo todas las diligencias pertinentes“, dio a conocer en su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que ayer, 3 de noviembre, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México reveló que dio instrucciones a Adán Augusto López, titular de la Segob, para ponerse en contacto con el padre del actor, Octavio Pérez.

Lo anterior, luego de que Pérez, quien aseguró que no descansará hasta hacer justicia, pidió al mandatario mexicano intervenir en el caso de su hijo.

“Me enteré que el papá pidió que interviniéramos. Lo vamos hacer. Ya le di instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para que se comunique con el papá del joven y se revise todo el caso“, dijo López Obrador.

Pese a que el caso está a cargo de la Fiscalía del Estado de México, dijo que de todas maneras participará el Gobierno federal, “siendo respetuosos de las investigaciones iniciales que han hecho“.

Hay buena relación con las autoridades de la entidad, así que se va atender a la familia“, subrayó.

TAMBIÉN TE INTERESA:

“Sería un error cambiar la versión como en Iguala”: AMLO pide no encubrir a nadie en caso Octavio Ocaña

“Sería un error cambiar la versión como en Iguala”: AMLO pide no encubrir a nadie en caso Octavio Ocaña

“Los policías se rieron de cómo murió”: Padre de Octavio Ocaña sobre fallecimiento de su hijo

Ir al contenido