Sujeto fue asesinado a disparos por su mujer para llevarse a su hijo

Juan García fue asesinado al intentar evitar que se llevaran a su hijo de tres años de edad, en el municipio de Pajapan, Veracruz; su padre resultó lesionado.

Daniela “N”, madre del menor arribó a la comunidad de Úrsulo Galván con la intención de llevarse a su hijo, a quien afirman abandonó al nacer, por lo cual estaba bajo custodia de su padre, Juan García, quien vivía con sus padres.

La madre del menor acudió a la casa de sus ex suegros en donde se realizaba un convivio, por lo que permaneció en el lugar y luego de varias horas de ingerir bebidas alcohólicas, discutió con Juan García a quien amenazó si no permitía que se llevara a su hijo.

Poco después, Daniela “N” llamó por teléfono a su actual pareja, Obed “N”, quien llegó a la vivienda en compañía de otras dos personas y tras intentar de llevarse al menor, disparó en tres ocasiones contra Juan García debido a que este se opuso a que se llevaran a su hijo, y dos veces en contra del abuelo del menor.

Luego del ataque, Daniela “N”, su pareja Obed “N” y las dos personas, huyeron en un taxi; familiares de la víctima exigen su detención y que se haga justicia.

Fuente:Milenio/foto:Twitter//

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido