AMLO no está preocupado por retraso en aprobación de le reforma eléctrica, asegura Mario Delgado

"Hay que darle tiempo a los legisladores", subrayó el dirigente de Morena"Hay que darle tiempo a los legisladores", subrayó el dirigente de Morena

Mario Delgado se reunió ayer, 4 de noviembre, con Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mandatario mexicano; lo cual, el presidente nacional de Morena consideró como un privilegio.

Durante su encuentro, López Obrador y Delgado hablaron del “presupuesto para los más pobres”, la reforma eléctrica y la revocación de mandato.

Hablamos de cómo va el presupuesto; de la importancia de que, sin aumentar impuestos ni sobreendeudar al país, se tiene un gasto social histórico. También de la reforma eléctrica y la revocación de mandato“, reveló al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Al ser cuestionado concretamente sobre la opinión de López Obrador respecto al retraso en la aprobación de la reforma eléctrica, Delgado aseguró que al presidente no le preocupa.

Cabe recordar que Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, informó que se pretende concluir a más tardar el 15 de abril el proceso de la reforma eléctrica, aprobación en Cámara de Diputados, Senadores y al menos 17 congresos locales.

“Yo no  vi que tuviera ninguna preocupación”, aseguró el dirigente de Morena.

Por otra parte, Mario Delgado dio a conocer que visitará los 300 distritos electorales federales, para demostrar los diputados que la gente apoya a la reforma eléctrica.

Voy a ir a los 300 distritos federales, formando comités . Hay que ayudarle a los legisladores con el ambiente político. La gente quiere que haya la reforma eléctrica; entonces, se tiene que manifestar, que se vea en las calles el apoyo a esta reforma“, dijo.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Reportan 8 lesionados tras choque de unidad de Metrobús con un árbol (VIDEO)

¿Qué es la verificación en 2 pasos y cómo evita hackeo de WhatsApp? Policía Cibernética lo explica

Lozoya supera el “carcelazo” y pasa como si nada sus primeras 24 horas en el Reclusorio Norte

Ir al contenido