Detienen a diputado de Oaxaca en Veracruz en posesión de un arma exclusiva del Ejército

Xalapa, Ver.- El diputado de Oaxaca Gustavo «N» fue detenido en Veracruz, en posesión de un arma de uso exclusivo del ejército, confirmaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

La detención del legislador priísta se registró la noche de este jueves en la delegación de la Fuerza Civil en el municipio de Fortín de las Flores, en la zona montañosa central.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, Gustavo «N» fue detenido cuando acudió a la delegación a pedir informes sobre el paradero de su hijo Jorge Alberto Díaz López.

“El diputado entró a las oficinas a preguntar, y es la hora en que no sabemos nada de ellos. Tiene más de una hora que ingresó a las oficinas y no sabemos nada de ellos”, dijo Lázaro Cruz Bustamante, a través de un video difundido desde el interior del vehículo del diputado, estacionado afuera de la delegación.

Una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública confirmó a este medio de comunicación que el legislador, conocido como El gato, fue detenido.

En el momento de su detención, el legislador iba acompañado de su esposa Aracely López Madrigal y otros compañeros de partido.

 

Fuente: AVC/Foto:Fb/atf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido