Miguel Herrera buscaría llevar a Bruno Valdez a Tigres

bruno-valdez-tigres-futbol-radio-formula-1200x800

A falta de una jornada para el término de la temporada regular y el inicio de la Liguilla del Apertura 2021, las 18 instituciones del país comienzan a preparar lo que será el siguiente torneo en función de las altas y bajas que tienen en mente. Uno de ellas es los Tigres de la UANL, escuadra regiomontana que buscaría el fichaje del paraguayo Bruno Valdez.

VER MÁS: ¡El español llega en sustitución de Ronald Koeman! Al-Sadd hace oficial la llegada de Xavi Hernández como nuevo entrenador del Barcelona

De acuerdo con información de ‘El Universal’, el conjunto de Nuevo León tiene contemplada la probabilidad de acercarse al América por el fichaje del defensor central, quien se ha vuelto sustituible en la institución capitalina y que, por tal razón, no vería con malos ojos un cambio de rumbo con miras a llegar al club dirigido por Miguel Herrera.

Vale destacar que Bruno Valdez fue una de las cartas fuertes del América cuando este era dirigido por el propio ‘PiojoHerrera, quien le dio toda la confianza a tal grado de convertirlo en su defensor estelar en su segunda etapa en Coapa. Desafortunadamente, las críticas hacia el guaraní han aumentado a lo largo de este año, situación que ha desagradado a la directiva azulcrema.

Además del bajo nivel mostrado en los últimos dos torneos, Bruno Valdez ha tenido un sinfín de problemas con las lesiones que ha protagonizado en este 2021. Para muestra de ello está la lesión que tuvo en la rodilla durante el compromiso frente a los Rayados de Monterrey, situación que le ha impedido explotar el potencial que demostró en sus primeros años con el club.

Valdez llegó al América en julio del 2016 proveniente del Cerro Porteño de Paraguay, registrando con ello un total de 25 anotaciones y siete asistencias en 202 duelos hasta ahora. No obstante, su salida podría significar un envión importante para la institución, quien con esta plaza de extranjero iría con todo por un elemento de confianza para Solari de cara a la temporada entrante.

The post Miguel Herrera buscaría llevar a Bruno Valdez a Tigres appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido