Autobús con aficionados de Rayados se incendia en carretera

aficionados-rayados-autobus-futbol-radio-formula-1200x800

Uno de los juegos que más llama la atención en esta última fecha del torneo Apertura 2021 es el que enfrentará a las Águilas del América contra los Rayados de Monterrey, duelo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca. Ante ello, y como suele ocurrir con este tipo de enfrentamientos, hinchas del club regiomontano buscan la forma de apoyar a su equipo de manera más cercana, por lo que muchos de estos decidieron hacer el viaje de Nuevo León a la Ciudad de México.

VER MÁS: ¡El delantero argentino no soportó la furia! Juan Ignacio Dinenno amenaza a aficionado de Pumas tras reclamo por derrota ante Santos

Desafortunadamente para la causa regia, en las últimas horas se dio a conocer un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un autobús repleto de aficionados de Rayados que iba rumbo a la Ciudad de México y que tuvo un percance luego de chocar y, posteriormente, incendiarse en la carretera San Luis – Querétaro.

De acuerdo con un reporte brindado por Telediario, los aficionados del club bajaron rápidamente del autobús que los llevaba directamente a la capital del país, pues tras el lamentable choque comenzaron a ver el humo y el fuego del mismo que, tan solo minutos después, comenzó a incendiarse. De igual forma, Medio Tiempo establece que no solo fue el autobús el que tuvo el percance, pues además de este hubo una carambola que incluyó varios vehículos que estaban cerca del lugar.

Pese a la gravedad del asunto, los primeros reportes indican que no hubo lesionados y que los daños solo fueron materiales. En adición, al momento se desconoce si los involucrados en este accidente tienen en mente asistir al encuentro a pesar de lo ocurrido o, bien, tomen la decisión de regresar a sus respectivos domicilios a fin de evitar un percance similar.

El encuentro entre América y Rayados está programado para este sábado a las 19:00 horas. La victoria para el conjunto de Nuevo León lo podría colocar en el quinto puesto de la clasificación general; sin embargo, un descalabro podría dejarlo fuera del repechaje con una combinación de resultados que incluyen a equipos como Pachuca, San Luis y Pumas.

The post Autobús con aficionados de Rayados se incendia en carretera appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido