De último minuto, Chivas vence a Mazatlán y asegura repechaje en el Apertura 2021

Chivas vence a Mazatlán futbol radio formula 1200x800

En los últimos minutos y con la urgencia por encima de su juego, las Chivas Rayadas del Guadalajara lograron conseguir el triunfo que los coloca en la zona de repechaje tras vencer 1-0 a Mazatlán, en la última jornada del Apertura 2021.

Al minuto 28, Daniel Amador terminó mano a mano con Raúl Gudiño, y a pesar de fallar el sombrerito que intentó, chocó contra el arquero ‘rojiblanco’, situación que fue señalada como penal a favor de Mazatlán, sin embargo, el VAR determinó que el portero rozó el balón y se consideró que no hubo contacto de infracción.

Después del ida y vuelta de los primeros minutos, ambos clubes especularon mucho respecto a su manera de atacar sin dejar expuesta su zona baja, lo que generó choques constantes e interrupciones de partido que poco a poco, lo llevaron al aburrimiento.

VER MAS: Omar Bravo, goleador histórico de Chivas, juega en el futbol llanero en Guanajuato

Ya en la segunda mitad, la entrada de Alexis Vega en Chivas hizo que el equipo mejorará en la fase ofensiva, lo que les permitió ganar metros al frente y provocar más inquietud en el campo rival, aunque la actuación de Nicolás Vikonis fue suficiente para mantener el cero en el marcador.

Por su parte, Mazatlán se mantuvo fijo en buscar su oportunidad mediante los trazos largos, con la esperanza de que una individualidad diera claridad para encontrar la portería rival, tal como sucedió en la primera mitad.

Cuando parecía que ambos equipos tendrían que rezar para llegar al repechaje, apareció un buen pase filtrado de Vega que Ángel Zaldivar recibió para después darse la vuelta y disparar con potencia para marcar el 1-0 al minuto 87.

The post De último minuto, Chivas vence a Mazatlán y asegura repechaje en el Apertura 2021 appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido