Juan Ignacio Dinenno amenaza a aficionado de Pumas tras reclamo por derrota ante Santos

juan-ignacio-dinenno-amenaza-futbol-radio-formula-1200x800

Pumas perdió la oportunidad de depender de sí mismo rumbo a la Liguilla del Apertura 2021 luego de caer entre semana ante el Santos Laguna en la cancha del Olímpico Universitario por 3-0. El rendimiento auriazul dejó mucho qué desear y uno de los principales criticados por la afición fue Juan Ignacio Dinenno, quien falló una pena máxima cuando el juego estaba 2-0.

VER MÁS: ¿Te vas a perder este evento? Gran Premio de México: Horario y dónde ver en vivo la carrera de Checo Pérez

Ante tal situación, los reclamos de la hinchada universitaria no se hicieron esperar y estos llegaron en el momento en el que el delantero argentino firmaba camisetas al término del encuentro. Aquí, un aficionado le recriminó por los pocos goles obtenidos en la temporada, por lo que le exigió un rendimiento más trascendente considerando que este es un atacante extranjero, situación que molestó al sudamericano.

Juan Ignacio Dinenno escuchó las palabras del fanático y no dudó en contestar en un hecho que se volvió viral en redes sociales. Gracias a un video que circula en redes se aprecia cómo el argentino observa al fanático y, después de algunos segundos, lo amenaza con la siguiente frase: “Te arranco la cabeza, te arranco la cabeza. Sos un payasito, eh”.

Como era de esperarse, la reacción de Dinenno trajo consigo una disputa de comentarios en el mundo digital, pues mientras un sector de la afición defendió la postura del argentino asegurando que las críticas del aficionado no fueron sensatas, otro sector de la fanaticada le recriminó con todo asegurando que los hinchas del club deben ser respetados tanto dentro como fuera del campo.

Pese a los señalamientos del aficionado en turno, es Juan Ignacio Dinenno el artífice de más dianas al interior de la institución al sumar un total de cinco goles de los 13 que los capitalinos suman en el torneo. Pese a ello, todo indica que el cuadro universitario se quedará con las ganas de acceder a la Liguilla por la vía de la reclasificación al mantenerse en el puesto 15 a falta de un partido para el cierre de la campaña regular.

The post Juan Ignacio Dinenno amenaza a aficionado de Pumas tras reclamo por derrota ante Santos appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido