Director deportivo del PSG critica a la selección de Argentina por llamar a Messi y Paredes

Leonardo critica convocatoria de Messi y Di María futbol radio formula 1200x800

El reciente llamado de Lionel Messi y Leandro Paredes con la selección de Argentina para la fecha FIFA, no fue tomado de buena manera por el Paris Saint-Germain, que a través de Leonardo, director deportivo del club, expresó su enojo.

La selección ‘albiceleste’ tendrá que enfrentar a Brasil y Uruguay en los dos partidos de eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022, por lo que no dudaron en llamar a ambos elementos que, durante la Copa América, fueron importantes para ganar el título.

VER MAS: César Montes causa baja de la Selección Mexicana por lesión

En entrevista para Le Parisien, el directivo del PSG expresó su disgusto principalmente porque, ambos jugadores, han padecido problemas físicos que les han impedido estar al 100 por ciento con el equipo, caso contrario de cuando van con Argentina.

“No estamos de acuerdo en dejar ir por selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación. Esto no es lógico, y este tipo de situaciones ameritan que definamos un acuerdo real con la FIFA”.

En el caso particular de Messi, que no juega con el equipo desde la victoria 2-1 sobre Lille, abandonó al equipo para acelerar su rehabilitación en Madrid, donde se trata por los problemas generados después de una fuerte entrada sufrida en el duelo de eliminatoria contra Venezuela.

“Va a viajar por supuesto a la Selección. Es un compromiso internacional. Esperemos que pueda estar disponible para jugar en la Selección y pueda volver en las mejores condiciones”, explicó Leonardo.

The post Director deportivo del PSG critica a la selección de Argentina por llamar a Messi y Paredes appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido