Las alineaciones para el juego entre Pumas y Cruz Azul

pumas-vs-cruz-azul-futbo-radio-formula-1200x800

La irregularidad es la palabra que ha caracterizado a Cruz Azul a lo largo de este torneo Apertura 2021. Y es que, después de haber obtenido la victoria el fin de semana pasado frente al América, los celestes cayeron en un duelo vital este miércoles al perder contra León, por lo que su último compromiso de la campaña será de vital importancia para conocer el puesto que utilizará en la repesca del balompié nacional

VER MÁS: ¡El azteca va por un lugar histórico hoy! ¿Cómo le ha ido a Checo Pérez en el Gran Premio de México?

Su último rival en la temporada regular será Pumas, una institución que, después de un lamentable inicio de temporada, ha obtenido resultados llamativos en los más recientes compromisos que lo ayudan a mantener las esperanzas vivas de acceder a la Liguilla a través de los últimos puestos de reclasificación, situación que no lograron realizar en el Guard1anes 2021 y que se mantiene a pesar de la derrota frente a Santos.

Si bien este partido es, dentro de los cuatro grandes del futbol mexicano, el que menos expectativas crea entre sus aficionados, es una realidad que la rivalidad ha crecido en los más recientes años gracias a lo vivido en el torneo Guard1anes 2020, mismo en donde Pumas llegó a la final luego de venir de atrás y superar en la fase previa a Cruz Azul pese al resultado de ida en el Azteca.

Por tal motivo, y con la intención de olvidarse del juego ante los laguneros y de obtener el último boleto a la Liguilla, Lillini saldría a la cancha con su mejor once con Talavera en el arco, quien estará acompañado por Mozo, Freire, Ortiz y Velarde en la zona defensiva. En medio el argentino utilizaría a Lira, López, Meritao y Álvarez, por lo que los delanteros serían Corozo y Dinenno.

Del otro lado de la moneda, Juan Máximo Reynoso no escatimará en esfuerzos y colocará su mejor arsenal disponible desde un inicio comenzando con Corona en el arco y con Escobar, Aguilar, Domínguez y Rivero atrás. En el centro del campo aparecerían Romo, Fernández y Yotún, por lo que los tres elementos al ataque serían Roberto Alvarado, Orbelín Pineda y Bryan Angulo.

Pumas intentará dar la sorpresa y acceder a la Fiesta Grande venciendo a los celestes; por su parte, los de la Noria buscarán colocarse en lo más alto de la repesca con miras a la Liguilla del Apertura 2021. El encuentro entre auriazules y cementeros está programado para que inicie a las 17:00 horas.

Alineación Pumas: Talavera; Mozo, Ortiz, Freire y Velarde; Lora, López, Álvarez y Meritao; Corozo y Dinenno.

Alineación Cruz Azul: Corona; Escobar, Aguilar, Domínguez y Rivero; Romo, Fernández y Yotún; Alvarado, Pineda y Angulo.

The post Las alineaciones para el juego entre Pumas y Cruz Azul appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido