Paola Félix cometió el error de subirse a un avión privado: Claudia Sheinbaum

Paola Félix cometió el error de subirse a un avión privado: Claudia SheinbaumPaola Félix cometió el error de subirse a un avión privado: Claudia Sheinbaum

Luego de que ayer, Paola Félix Díaz renunciara a su cargo como secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, indicó que el error que ella cometió fue “subirse a un avión privado”, acción que no corresponde a la forma de gobernar de la Cuarta Transformación.

Al hablar del tema, durante la entrega de apoyos del Programa de Fomento, Constitución y Fortalecimiento de Empresas Sociales y Solidarias de la Ciudad de México, Sheinbaum sentenció que Félix Díaz, como la servidora pública que era, debió viajar en un vuelo comercial.

“Por ahí habrán leído, no sé si se enteraron que pues que, renunció la secretaria de turismo del gobierno de la ciudad porque no vamos a permitir, luchamos durante muchos años que un servidor público llegue al gobierno de la ciudad a querer seguir actuando como actuaban los anteriores gobiernos, eso se acabó en el gobierno de la ciudad,   nada de usar aviones privados, aquí somos ciudadanos gobernando ciudadanos, y nuestro objetivo, y por eso llegamos al gobierno, es que como ciudadanos actuemos como tal”, indicó.

En la Cuarta Transformación nadie puede subirse a aviones privados

La jefa de Gobierno de la CDMX añadió que Paola Félix ejercía su cargo con mucha dedicación, pero que se equivocó, ya que en la Cuarta Transformación ni el presidente Andrés Manuel López Obrador utiliza aviones privados.

“Aquí no hay privilegios para los servidores públicos y en este caso, aunque era una servidora pública muy eficiente que le echaba muchas ganas pues cometió un error al haberse subido a un avión privado, aquí nadie puede subirse a aviones privados”, afirmó.

Fue la propia Félix Díaz quien reveló la tarde de ayer en un tuit, que le presentó su renuncia a Sheinbaum, que se encontraba en Guatemala para asistir a un evento social y que viajó en un vuelo privado.

También te puede interesar:

Paola Félix Díaz renuncia a su cargo como secretaria de Turismo de la CDMX

Sheinbaum asegura que jamás se opondrá a AMLO: “Somos parte del mismo movimiento”

Claudia Sheinbaum: México está preparado para una mujer presidenta

AMLO vuelve a tocar el tema de la revocación de mandato en la mañanera

Ir al contenido