Se desata “infierno” en bodega de plásticos en límites de CDMX y Edomex (FOTOS)

Bomberos sofocan incendio en bodega de plásticos en TlalnepantlaBomberos sofocan incendio en bodega de plásticos en Tlalnepantla

La madrugada de este domingo 7 de noviembre se registró un incendio en una bodega de plásticos, ubicada en los límites de la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, y el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, presuntamente por un corto circuito.

De acuerdo con las autoridades, el siniestro se registró en el número 23 de la avenida 9 A de la colonia San Pablo Xalpa, donde el fuego rápidamente se extendió por toda la bodega, incluso se informó que las llamas alcanzaron los 10 metros de altura.

Al lugar acudieron Bomberos de la Ciudad de México y del municipio de Tlalnepantla, cuyas labores iniciaron alrededor de las 3:29 de la mañana de este domingo.

Los trabajos para sofocar el fuego continuaron y aproximadamente una hora después se informó que se llevaba extinguido un 60 por ciento del incendio.

Sin embargo, fue hasta las 7:31 horas de este 7 de noviembre cuando Bomberos de la capital dieron a conocer por medio de su cuenta de Twitter que el incendio había sido apagado en su totalidad.

“Bomberos de la CDMX informa que el incendio se encuentra extinguido en su totalidad, no se reportan lesionados; procedimos a realizar labores de remoción y enfriamiento del lugar. Servicio concluido”, detallaron.

Pese a la magnitud del siniestro no se registraron pérdidas humanas ni personas lesionadas, tampoco se requirió de ningún tipo de desalojo en viviendas aledañas.

Por su parte, el Gobierno de Tlalnepantla detalló que el fuego consumió un perímetro de mil metros cuadrados y posteriormente los servicios de emergencia llevaron a cabo la remoción de escombros para dejar el lugar sin riesgo.

“En las labores se utilizaron dos motobombas, dos camiones cisternas de 10 mil litros, cuatro unidades de rescate, dos ambulancias de la Unidad de Rescate Fénix, además del apoyo de la Comisaría General de Seguridad Pública. Debido a la magnitud del incendio, se contó con el apoyo de bomberos de la Ciudad de México, Naucalpan y Atizapán”, detalló.

También te puede interesar:

Arrestan a 2 personas por balacera en hotel de Puerto Morelos, Quintana Roo

COVID-19: Menores con comorbilidades serán vacunados esta semana en Edomex

Paola Félix Díaz renuncia a su cargo como secretaria de Turismo de la CDMX

Reportan 18 muertos tras choque en caseta de San Marcos, en la México-Puebla

Ir al contenido