Abogados de Nanchital, continúan gestionando para una fiscaliza Especializada

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz

Miembros de la Barra de Abogados de Nanchital, de la mano del  Licenciado Salvador Hernández Martínez de la agrupación y acompañados de abogadas integrantes de la Federación de Licenciados en Derecho del Estado de Veracruz se reunieron en la Ciudad de Xalapa, con la Coordinadora de Justicia para las Mujeres en el Estado de Veracruz, la Lic. Irma Hernández.

Con la finalidad de solicitar apoyo y se sume a la petición de la instalación de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas en el municipio de Nanchital

«Desde la Barra de Abogados seguimos tocando puertas de autoridades y organizaciones para que la Fiscalía Especializada sea una realidad, pues esta institución beneficiará a toda la sociedad pero sobre todo a las mujeres y niñas que son víctimas de la violencia», externó el Presidente de la Barra, Salvador Hernández.

Destacó que el respaldo y apoyo de autoridades, instituciones  y ciudadanos fortalece sin lugar a dudas la petición, para lograr aterrizar un órgano enfocado en la protección de las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido