Opositores critican a Mario Delgado por asistir al Gran Premio de México de la F1

Llueven criticas a Mario Delgado por asistencia a la Fórmula 1Llueven criticas a Mario Delgado por asistencia a la Fórmula 1

Diversos personajes de la esfera pública criticaron al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, por asistir al Gran Premio de México de la Fórmula1,  el pasado fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México (CDMX).

El Gran Premio de la F1 es uno de los eventos masivos más caros que se realizan en la entidad capitalina, pues las entradas oscilaban, aproximadamente, en 50 mil pesos.

“Pensé que los austeros y amigos de los pobres NO iban a eventos de 50 mil pesos la entrada y 150 pesos una cervecita”, escribió el empresario Carlos Alberto Flores en un tuit que acompaña una fotografía de Mario Delgado.

Debido a lo anterior, comenzaron a llover las criticas, pues aseguraron que “los que más hablan sobre austeridad son a los que más les gusta gastar. Además recordaron que “la Fórmula 1 es clasificada por los de Morena como un evento para Fifis, ¿o no?”.

” ‘No puede haber gobierno rico con pueblo pobre’, ¿o cómo era?”, cuestionaron.

Esto surge posterior a que Mario Delgado exhortó este sábado a los consejeros del INE a que reduzcan su salario y a que dejen los privilegios.

“Yo le pregunto, desde aquí en Aguascalientes, a ese farsante (en referencia a Lorenzo Córdova) ¿Cuándo va a regresar él los más de dos millones de pesos que gana por encima de lo que gana el Presidente de la República? Para tener autoridad política, hay que tener autoridad moral y necesitamos autoridades electorales que defiendan la democracia, como estos farsantes defienden su salario”, apuntó.

Con información de El Universal

Te puede interesar: “Morena es el más democrático”: Mario Delgado respalda encuesta para definir candidato en 2024

Marko Cortés está haciendo su trabajo, terminar con el PAN: Mario Delgado se burla del líder panista

AMLO felicita a “Checo” Pérez por subir al podio en el Gran Premio de México

Ir al contenido