Santos y San Luis empatan y confirman su lugar en el repechaje del Apertura 2021

Santos empata con San Luis futbol radio formula 1200x800

Con más conformismo que ambición, Santos Laguna y San Luis fueron incapaces de cerrar el torneo con una victoria, sin embargo, el empate 0-0 en la jornada 17 del Apertura 2021, permitió a los potosinos amarrar el último boleto disponible para el repechaje.

En la primera mitad, San Luis probó tener mayor ambición en busca de su clasificación al imponer su dominio en el juego, sin embargo, no fueron capaces de adelantarse en el marcador, pese a haber tenido un penal a favor.

VER MAS: Los mejores momentos de Xavi Hernández como jugador del Barcelona

Por su parte, Santos pecó al ser muy precavido para esperar a los rivales y tratar de tomarlos en un contragolpe, ya que no tuvieron las llegadas deseadas.

Ya en la segunda mitad, los locales cambiaron su chip y buscaron conseguir el gol que les asegurara la victoria, más por amor propio y dar un espectáculo a su afición, que por necesidad, ya que su posición en la tabla no iba a cambiar.

Mientras los visitantes, se apagaron conforme pasaron los minutos, y ese sentido de urgencia, nunca pudo replicarse en busca del arco rival, sobre todo una vez que Germán Berterame falló el penal que le aseguraba su título de goleo individual.

Al final, la incapacidad ofensiva de ambos equipos terminó por generar el empate que San Luis necesitaba para acceder a la liguilla en el sitio 12, aunque volverán a verse las caras ahora en fase de repechaje.

The post Santos y San Luis empatan y confirman su lugar en el repechaje del Apertura 2021 appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido