¡Toma precauciones!: el Metro reporta cierre de la estación Zócalo-Tenochtitlán

El Metro de la CDMX reportó que este sábado se cerró provisionalmente la estación Zócalo-Tenochtitlán.El Metro de la CDMX reportó que este sábado se cerró provisionalmente la estación Zócalo-Tenochtitlán.

Este sábado 18 de diciembre se reportó el cierre de la estación Zócalo-Tenochtitlán, ubicada en la Línea 2 o Línea Azul del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Las autoridades encargadas de la red no explicaron la razón por la que se llevó a cabo el cese provisional de operaciones, pero pidieron a la ciudadanía tomar precauciones.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el Metro alertó por la falta de servicio en la estación Zócalo-Tenochtitlán, que forma parte de la línea que corre de Cuatro Caminos a Taxqueña.

“Al momento: se cierra la estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2 hasta nuevo aviso. Toma previsiones”, refirieron las autoridades poco después de las 15:00 horas de este día.

El Metro de la CDMX cerró sin avisar la estación México-Tenochtitlán
Foto: @MetroCDMX

Ante esta medida, que no fue anunciada con anticipación, los cibernautas se mostraron molestos y cuestionaron el motivo por el que se tomó la decisión de cerrar.

Sin embargo, hasta el momento de la publicación de esta nota no había información oficial sobre la razón para suspender el servicio en la parada referida del Metro.

¿Cierre de la estación Zócalo-Tenochtitlán fue por verbena popular?

Aunque no fue la explicación oficial, el cierre provisional de la estación Zócalo-Tenochtitlán en la Línea 2 del Metro pudo haber sido por la verbena popular que hay en la plancha pública.

Cabe recordar que el evento, donde hay antojitos y juegos mecánicos, es público y podrá ser visitado por las familias mexicanas entre el 16 y el 31 de diciembre de este 2021.

También te puede interesar:

Jueza admite a trámite amparo de familias de víctimas de L12, pero niega suspensión definitiva

Refuerzo de vacuna COVID llega a otras 3 alcaldías; CDMX tendrá “verde” Navidad

Aeroméxico tiene “freno” de emergencia: Bolsa suspende sus operaciones

En calma… el peso abre con ganancias tras anuncio de la tasa de Banxico

Ir al contenido