Fiscalía mexiquense indaga agresión armada contra la senadora Martha Guerrero

La Fiscalía mexiquense proseguirá con las investigaciones para afincar responsabilidades.La Fiscalía mexiquense proseguirá con las investigaciones para afincar responsabilidades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció que la agresión armada contra el vehículo donde viajaba la senadora Martha Guerrero, ocurrido este domingo en el municipio de Isidro Fabela, habría sido producto de una riña entre los conductores.

En Twitter, la dependencia informó que están investigando este acto violento y realizan recorridos para encontrar mayores indicios, mismos que lleven a esclarecer el caso. Aunque no descartan que todo se tratara de una posible riña de terceros.

Al parecer (el ataque) fue derivado de un incidente vial entre el chofer de la legisladora y otro conductor”, declaró la Fiscalía mexiquense.

Mientras tanto, la senadora Martha Guerrero anunció que ella y sus acompañantes salieron ilesos tras el ataque. Aunado a esto, dijo que seguirá recorriendo los municipios mexqiuenses, pese a dicha agresión.

La senadora Martha Guerrero fue víctima de una agresión mientras se dirigía a Temoaya.
La senadora Martha Guerrero fue víctima de una agresión mientras se dirigía a Temoaya.

Les quiero compartir que mis compañeros y yo estamos bien. Salimos ilesos del ataque que sufrimos hoy por la mañana (…) Estamos listos para seguir recorriendo los municipios mexiquenses”, declaró la legisladora.

Recordemos que la agresión se dio mientras la senadora de Morena se dirigía a Temoaya, Estado de México; en el cofre del vehículo se aprecian cuatro impactos de bala.

Mientras tanto, Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado de la República, anunció que ya se puso en contacto con las autoridades mexiquenses para estar al tanto de las investigaciones pertinentes.

Ir al contenido