realme GT 2 Pro se presentará el 4 de enero: estas son las primeras imágenes oficiales que muestran su diseño «inspirado en papel»

realme GT 2 Pro se presentará el 4 de enero: estas son las primeras imágenes oficiales que muestran su diseño

La serie realme GT 2 por fin tiene fecha de presentación: 4 de enero en China, ha confirmado la compañía. Además, como antesala al gran evento, se han mostrado las primeras imágenes que revelan el diseño oficial de al menos una de las variantes del realme GT 2 Pro.

Las primeras imágenes del realme GT 2 Pro fueron publicadas, de manera muy interesante, en la revista Vogue Italia y muestran un diseño bastante peculiar, «inspirado en papel tecnológico».

Un smartphone con sensación similar al papel

El diseño del realme GT 2 Pro «Master Paper Tech Design» es una de sus tres principales innovaciones, el primer diseño basado en biopolímeros para ofrecer una sensación similar al papel. Para lograrlo se asociaron con el diseñador japonés Naoto Fukasawa, con quien trabajaron en el diseño de cuero vegano del realme GT Master Edition.

Este diseño está enfocado en la sustentabilidad pues los biopolímeros son materiales que utilizan materiales renovables, reciclables y degradables, generalmente derivados de las plantas. Además, al ser revelado por una revista de moda, también confirma lo antes dicho por la compañía de que el realme GT 2 Pro será «su flagship más premium».

Realme Gt 2 Pro Imagenes Oficiales Diseno Biopolimero Papel

En cuanto a especificaciones, se sabe por la propia compañía que el realme GT 2 Pro tendrá en su interior el Snapdragon 8 Gen 1, el nuevo chipset estrella de Snapdragon, además de que las imágenes ahora compartidas revelan un arreglo triple de cámaras con doble sensor de 50 megapixeles.

Además, realme confirmó hace unos días que el realme GT 2 Pro tendrá un sensor ultra gran angular de 150°, además de un modo ojo de pez, los primeros de su tipo en un smartphone. Finalmente, también se incluirá la nueva tecnología de comunicación del sistema Matriz de Antenas en Fase para mejorar el Wi-Fi y el NFC en el smartphone.

Realme Gt 2 Pro Imagenes Diseno Papel Oficial

Finalmente, vale la pena mencionar que este diseño revelado ahora dista mucho del filtrado previamente por @OnLeaks. Sin embargo, el filtrador asegura que este realme GT 2 Pro mostrado ahora corresponde a la variante Master Edition, y que habrán otras dos variantes: la estándar y una enfocada al desempeño de las cámaras, a la cual corresponde el diseño inspirado en el Nexus 6P que reveló hace algunas semanas.

Todos los detalles del realme GT 2 Pro serán revelados el 4 de enero.

Realme Gt 2 Pro Render Imagen Filtrada

realme GT 2 Pro filtrador hace algunas semanas, y que corresponde a una variante enfocada en las cámaras, según @OnLeaks


La noticia

realme GT 2 Pro se presentará el 4 de enero: estas son las primeras imágenes oficiales que muestran su diseño «inspirado en papel»

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Ir al contenido