¡Deja en paz a mi abuelita! perrito defiende a su dueña a golpes y se viraliza

perrito

En redes sociales se ha vuelto viral un perrito que se ha ganado el cariño de muchas personas por defender a su abuelita, que si bien, la persona que se encarga de molestarla es su propio nieto, y aunque no lo hace realmente, si no simplemente de broma, el amigo peludo sabe bien como ponerle su merecido.

El perrito de raza Golden Retriever, los cuales se caracterizan por ser muy leales y entre los más inteligentes, también son buenos rastreadores.

Se trata de un video que se ha compartido en distintas redes, como TikTok o Twitter, siendo donde ha tomado gran auge y popularidad entre los usuarios, en el se logra ver como el perrito reacciona ante las injustas acciones del sujeto que molesta a la abuelita, aunque sin llegar a ser agresivo, su manera de golpear con sus patas delanteras, causa gracia con la que el perrito golpea al nieto de la señora.

Desde quitarle el control del televisor a la anciana o bien fingiendo que le dará de comer y quitándole su comida, el perrito inmediatamente reacciona para ponerlo en su lugar con unos cuantos golpes.

Te podría interesar: VIDEO. «Cállate güey»: ‘Pepe’ Aguilar responde a su hija Ángela tras avergonzarlo en un live

También te podría interesar: VIDEO. ¡Hasta con la silla! Empleados someten y golpean a ladrón que intentaba asaltar una heladería

La mayoría de los espectadores han comentado que se trata de un perro muy lindo y muy listo, incluso algunos cuestionan si esta entrenado para hacer dichas cosas y otros más han confirmado que la raza de este can suele ser así por naturaleza.

Si bien no se sabe el nombre o el origen del famoso video que ha dado la vuelta al mundo, se sabe que se encuentra en un país de oriente.

El video ha tomado tanta popularidad que suma la cantidad de más de 65 mil likes en lo que lleva del día, además de numerosos compartidos y comentarios, aplaudiendo su gracioso actuar.

 

SLF

Ir al contenido