El PRI no es malo, lo son las decisiones de sus dirigentes: Omar Fayad

Foto: Cuartoscuro. El gobernador Fayad criticó la decisión del CEN priísta de dar la candidatura a la gubernatura de su estado, al PAN.

«El PRI no es malo, lo malo son las decisiones de sus dirigentes; creen que la militancia no se da cuenta de esta farsa», señaló Omar Fayad, gobernador de Hidalgo.

Lo anterior, luego de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor determinara anoche que la candidatura a la gubernatura de Hidalgo sea definida por Acción Nacional, como parte de la alianza Va por México.

Ante esto, Fayad Meneses señaló en su cuenta de Twitter (@omarfayad) que la decisión del CEN es una traición a la militancia.

Te podría interesar: Se hunde lancha donde viajaba Omar Fayad, gobernador de Hidalgo

«A todo el priísmo que ha mostrado su molestia e indignación por esta traición, le refrendo mi convicción a los principios y valores en los que creo y me he forjado».

A la par de criticar que en la entrega de la candidatura al PAN, él no fue convocado al proceso, siendo parte de la Comisión Política Permanente.

Te podría interesar: Omar Fayad confirma 17 muertos del Hospital del IMSS en Tula luego de las inundaciones

De ahí que:

«Esto es otro de los muchos agravios que en lo oscurito le han venido haciendo a la militancia; la que ha mantenido a Hidalgo como uno de los bastiones priístas de México».

LV

 

 

 

Ir al contenido