2022 será el año dedicado a Ricardo Flores Magón: Presidente

Foto: Twitter@GobiernoMX | El Presidente Andrés Manuel anunció que el 2022 estará dedicado a Ricardo Flores Magón

Por el centenario de su muerte y ser el dirigente social de más firmes convicciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la papelería del gobierno en 2022 será dedicada a Ricardo Flores Magón.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo puntualizó que Flores Magón fue uno de los precursores de la Revolución Mexicana y que fue hallado muerto en su celda en Estados Unidos cuando estaba a punto de ser liberado.

Te podría interesar: Se están incrementando los contagios por ómicron: López Obrador

Además destacó la importancia del escritor mexicano en la Revolución.

“Miren este año, está dedicado a Ricardo Flores Magón porque hace 100 años fue, hay dos versiones, una de que fue asesinado en su celda en Estados Unidos y otra que murió por un infarto, estaba haciendo un trámite para su liberación (…) Ricardo fue sin duda el dirigente del movimiento social de más firmes convicciones”, expresó.

Te podría interesar: Que 2022 sea un año buenísimo para todos: López Obrador

Por otra parte López Obrador indicó que el 2022 será un año en el que le irá muy bien a todos los mexicanos, pues aseguró que  lo peor por la pandemia de Covid-19 ya pasó.

Durante su discurso desde el Salón Tesorería sostuvo que el país ha salido adelante gracias al pueblo y a la gran reserva de valores que tiene la población.

OC

Ir al contenido