VIDEO. Papá lleva a su hija en bicicleta a la iglesia en el día de su boda; tierno momento se viraliza en TikTok

novia papá

Los padres siempre están dispuestos a hacer lo que sea por sus hijos, algo similar ocurrió cuando un hombre llevó a su hija a la iglesia el día de su boda de una manera muy particular.

El momento fue compartido por Angie Peraza, amiga de la novia, en la plataforma de TikTok. La amiga de Ana Cecilia Cota, nombre de la novia, relató en uno de los clips que el papá siempre llevaba a su hija a todos lados en la bicicleta, por lo que en el día de su boda le pidió que la llevara a la iglesia de esa forma.

Te podría interesar; VIDEO. ¿Selena en el de 200? Tiktoker dibuja a la cantante en un billete y resultado se vuelve viral

Para ello, el padre tuvo que realizar algunas reparaciones a la bicicleta para evitar accidentes; asimismo, pintó de amarillo la bici para que combinara con las zapatillas de su hija y así todo fuera perfecto en su día.

En el clip se puede ver al padre con un elegante traje negro y a su hija con el vestido de novia muy sonriente. Posteriormente, la joven se sube a la bici y ambos se transportaron a la iglesia, mientras que algunos de los invitados los acompañaron y escoltaron en automóviles para hacer más seguro su camino.

@anitacota26Foto afuera de la iglesia, aun no tengo lo demás, pero ya casiii ❤

♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo – Angela Aguilar

Por su parte, la joven compartió también en su TikTok parte del trayecto a la iglesia, así como el instante en que camina del brazo con su papá al altar y el baile que tuvieron en la celebración de la boda.

El video se viralizó y conmovió a más de uno luego de saber la historia detrás de las imágenes del papá llevando a su hija a la iglesia para que se casara.

Te podría interesar; Video: Tiktoker comparte reacción de padres coreanos al probar quesadillas

@angieperaza5 Responder a @saryrios ♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo – Carolina Ross

EAM

Ir al contenido