‘LEGO Harry Potter’ remasterizado y con descuento: en Amazon México está disponible la versión de Xbox por 282 pesos

'LEGO Harry Potter' remasterizado y con descuento: en Amazon México está disponible la versión de Xbox por 282 pesos

Hace apenas un par de días les platicamos de unos calendarios de adviento de Funko POP, entre los cuales se encuentra uno con 24 figuras diferentes de ‘Harry Potter’. Ahora, tenemos un videojuego para todos los fans de la saga.

En 2016 se lanzó una versión remasterizada llamada ‘LEGO Harry Potter Collection’, la cual recopila los siete diferentes años en un sol paquete. Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar la versión de Xbox One por solo 282 pesos.


Este juego es vendido y enviado por Amazon Estados Unidos por medio de importación. Para poder disfrutar de envío gratis y una entrega entre los seis y nueve días desde que el paquete es enviado, es necesario contar con una suscripción de Amazon Prime.

Gracias a la retrocompatibilidad de Xbox Series X, el disco también se puede usar en esta consola de última generación. Cuenta con doblaje al español y modo cooperativo para disfrutar con los más pequeños de casa..

En estos momentos, esta colección tiene un precio de 1,064 pesos en formato digital con la Microsoft Store.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia

‘LEGO Harry Potter’ remasterizado y con descuento: en Amazon México está disponible la versión de Xbox por 282 pesos

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Mauricio Herrera

.

Ir al contenido