Modelo de Instagram muestra su cuerpo tatuado antes y después de 10 años

Foto: Inatgram / @fallenmoon13 | Modelo de Instagram muestra su cuerpo y tatuado antes y después de 10 años

Los tatuajes son una moda que sigue vigente hasta los 3 días y que poco a poco ha ido perdiendo los estigmas que la rodean, ahora una influencer ha compartido su cambio tras 10 años tatuándose continuamente todo el cuerpo.

A través de sus redes sociales Brianna Todd comparte su amor por los tatuajes y su característico estilo. que la ha posicionado en Instagram, en su foto compartida bajo el #10yearsChallenge se le puede ver sin ninguna perforación en la cara, sin los tatuajes del cuello y de las manos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Briana Todd (@fallenmoon13)

Yendo un poco más atrás en su feed también destaca una foto de 5 años atrás donde no existía el enorme tatuaje de un oso en su abdomen, ni un solo tatuaje en el pecho o cuello y los brazos ligeramente tatuados.

Hasta el momento más de 17,000 personas han reaccionado a la foto y muchos recuerdan haber empezado a seguirla hace una década.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Briana Todd (@fallenmoon13)

Hoy la joven tiene totalmente tatuado el abdomen, las piernas, los brazos, algunos dedos el cuello y alguna parte del pecho y no se sabe si planea cubrir su espalda en un futuro próximo.

Por su parte, los internautas también han reconocido la buena forma en que los tatuajes han envejecido.

GR

Ir al contenido