Motociclista se estampa contra un taxi, todo por camioneta que llevaba sillas que se les calleron en el boulevard Xalapa-Coatepec

Motociclista se estampa contra un taxi, todo por camioneta que llevaba sillas que se les calleron en el boulevard Xalapa-Coatepec

Coatepec, Ver.- Un motociclista resultó herido luego que se impactara contra la parte trasera de un taxi de Coatepec este medio día, cerca de la zona de Rio Sordo en el Bulevar Xalapa-Coatepec, cuando los ocupantes de una camioneta se detuvieron a recoger unas sillas que se les habpian caído.

Fue poco antes de las doce del día de este viernes que un motociclista quedó tendido sobre el pavimento del Bulevar con rumbo hacia la capital del Estado.

A decir del conductor del taxi con número económico 763 de Coatepec, tras pasar la curva de Rio Sordo, detuvo su marcha al encontrarse que una camioneta tipo Pick Up se había detenido en esta vía de comunicación; de pronto, el motociclista que provenía en el mismo carril detrás del taxi, no alcanzó a detener la marcha, incrustándose aparatosamente contra la parte trasera de la unidad de alquiler.

La camioneta, una Nissan Frontier color blanco con placas terminación 5225-A, se habría detenido pues se le había caído parte de la carga (unas sillas) que transportaba.

Tras el fuerte encontronazo, el motociclista que manejaba una Itálika 150 salió volando por encima del taxi y cayó en el pavimento de concreto.

Minutos después, al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron y señalizaron el área.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja Xalapa y de Protección Civil llegaron al sitio para brindar atención al motociclista así como a un menor de edad que viajaba como pasajero junto con sus padres en el taxi, aunque sólo ameritó valoración.

Por varios minutos, el bulevar quedó cerrado parcialmente en tanto se realizaban las labores de las corporaciones de emergencia.

El motociclista fue levantado por los paramédicos y trasladado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja hacia un hospital en Xalapa.

Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del hecho para iniciar el retiro de las unidades siniestradas y el posterior deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido