Mujer muere ahogada al intentar salvar a su novio en un río

Mujer muere ahogada al intentar salvar a su novio en un río

Un paseo de esparcimiento no terminó como esperaba una pareja, después de que ambos  fueron arrastrados por la corriente de un río y perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Santander de Quilchao, Colombia, cuando Yeraldin Cardona, de 21 años de edad; y su novio Erick Dimarzo Correa Magallat, de 30 años, visitaron el balneario en el corregimiento de El Palo.

Te podría interesar: FBI catea casa de congresista demócrata

Medios internacionales detallaron que la pareja se encontraba disfrutando del río Palo, y aunque estaba un poco caudaloso, Dimarzo Correa decidió entrar al cuerpo de agua.

Cuando Yeraldin se percató que su novio no salía, ella debió también ingresar al río con el propósito de salvarlo; sin embargo, también fue arrastrada por la corriente.

Te podría interesar: Extraditado a EU un segundo sospechoso del asesinato del presidente de Haití

“El río estaba un poco caudaloso, el hombre salta hacia el río. Cuando, pues, la compañera ve que no sale a flote, ella se lanza inmediatamente para tratar de buscarlo y resulta que ella también se hunde en las aguas”, dijo en entrevista para medios colombianos Joaquín Castañeda, secretario general de gobierno municipal.

Después de que un testigo observó el cuerpo de la mujer que salió a flote, inmediatamente avisó a las autoridades para dar con el cuerpo del hombre, el cual habría sido hallado dos horas más tarde.

OH

Ir al contenido