Candidatos a dirigir sindicato de Pemex acudirán a la mañanera a partir del lunes y por tandas

Los candidatos a la secretaría general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) se presentarán a partir del lunes y hasta el viernes en la conferencia matutina de la Presidencia de la República, informó la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria subió el calendario de asistencia de los 25 candidatos, quienes tendrán cinco minutos cada uno para exponer sus propuestas.

Acudirán de cinco en cinco e iniciarán todos los días a las 8:30 horas para concluir a loas 8:55 todas las exposiciones.

El lunes 24 asistirán Ricardo Aldana Prieto; Cristina Alonso García; Daniel Arana Padilla; Victoria Arredondo Lami, y José Luis Cabrera Raga.

El martes 25 será el turno de Jesús Noé Castán Orgaz; Pitágoras Cruz Salaya; Carmen Dedios Patrarca; Miguel Arturo Flores Contreras, y Edgar García Romero.

Para el miércoles 26 acudirán José Luis Gómez Hernández; Pablo González de los Santos; Gerardo David Herrera Malagón; Esteban Izquierdo Ávalos, y Jorge Martínez Sánchez.

El jueves 27 asisten Fred Antonio Navarro López; Jesús Ortega Ramírez; César Pecero Lozano; Rubí Quintanilla Rincón, y Margarita Sánchez García.

El último día será el turno de Ulises Santos Rodríguez; Job Trinidad Martínez; Nora Luz Vázquez Sánchez; José Luis Vázquez Torres, y Esbayde Villaverde Acevedo.

La titular de la STPS enfatizó que es “un ejercicio inédito de democracia sindical” la participación de los candidatos en la “mañanera”.

Las participaciones, aclaró, se decidieron por orden alfabético.

LDAV

Ir al contenido