Emite el CSG convocatoria de Premio al Mérito 2022

El Consejo de Salubridad General (CSG) emitió la convocatoria dirigida a instituciones de salud, educación superior, sociedades científicas, consejos, agrupaciones de profesionales y académicos con el propósito de que presenten candidaturas para recibir el Premio al Mérito 2022, que se otorga a quienes se han destacado por sus contribuciones a favor del país.

En un comunicado, se detalló que estos reconocimientos se otorgan en 13 categorías: Condecoración “Eduardo Liceaga” de Ciencias Médicas y Administración Sanitario Asistencial, y los 12 premios a profesionales por su contribución relevante y distinguida en favor de la población.

TE PUEDE INTERESAR:  Prevalece voluntad de cooperación con EU: AMLO

Será hasta el 28 de febrero próximo a las 18:00 horas cuando se reciban las candidaturas.

Según el proceso, no se admiten autopostulaciones ni la participación por el mismo premio de personas ganadoras en convocatorias anteriores.

Las propuestas se harán mediante una carta dirigida al Comité Organizador del premio, presentada por instituciones sanitarias de educación superior, sociedades científicas, consejos, agrupaciones de profesionales y académicos que no tengan relación de parentesco o conflicto de interés de algún tipo con la persona propuesta.

LEG

Ir al contenido