Video: Con un “rejazo” un hombre detuvo a un par de ladrones que huían en moto

Foto: Captura de video | Otra motocicleta que pasaba en ese momento resultó afectada por el "rejazo" que le dieron a los ladrones

No todos los héroes usan capa. Un hombre les aventó una reja a un par de ladrones que intentaban huir en moto luego de un atraco.

El ciudadano se encontraba a punto de cerrar su negocio en la tarde del martes, cuando escuchó que sus vecinos perseguían a unos sujetos en motocicleta.

En el metraje se observa a que, sin pensarlo dos veces, el hombre agarró una de las rejas que cargaba y la arrojó a la avenida justo cuando los ladrones iban pasando.

Te podría interesar: Al estilo pop art Edrey Estrella cautiva TikTok

La moto derrapó y sus tripulantes cayeron; de manera inmediata se pararon y empezaron a huir a pie, mientras los vecinos le pisaban los talones.

Desafortunadamente, otra motocicleta iba pasando en el momento en que la reja fue arrojada a la avenida, por lo que otra persona ajena a lo ocurrido resultó en el suelo.

Así, mientras unos vecinos corretearon a los malhechores, otros se acercaron al hombre que resultó afectado por el incidente.

Aunque hubo una víctima circunstancial, la acción heroica quedó registrada en un video de seguridad de la localidad de San Vicente, en Argentina, y fue publicado en redes sociales. 

Te podría interesar: VIDEO. Pareja de infieles en combi se hace viral…pero es una parodia

Reportes locales indican que los ladrones habían robado una motocicleta al dueño de una granja, por lo que iban a toda velocidad para darse a la fuga.

Según información del C5N, los hechos ocurrieron en un comercio ubicado en la avenida San Martín, entre Larrea y Artigas.

OC

Ir al contenido