Abre FGR investigación contra Chumel Torres por presunta violencia de género contra Senadora de Morena

Chumel Torres

La Senadora Bertha Caraveo informó que la Fiscalía General de la República abrió una investigación en contra del conductor e influencer Chumel Torres.

En un tuit, la senadora de Morena informó que la FGR le notificó la apertura de la carpeta de investigación en contra del comunicador.

Te podría interesar: Trabajo y Migración los temas en la reunión de AMLO con Mayorkas

“La @FGRMexico me notificó que se ha abierto una carpeta de investigación en contra de «Chumel T», al tiempo que me reconoce la calidad de víctima de conformidad con la Ley General de Víctimas por su violencia machista”, escribió la senadora.

“Con motivo de la denuncia de hechos posiblemente constitutivos de delitos narrados por usted en su escrito presentado ante esta representación social federal, esta Fiscalía inició la investigación correspondiente misma que queda a cargo del suscrito con el número de carpeta FED/FEMDH/FEVIMTRA-CDMX/0000370/2022 por el delito de apología del delito o de algún vicio previsto y sancionado por el artículo 208 del Código Penal Federal”, dice la resolución publicada por la Senadora.

El pasado 8 de marzo, la Senadora presentó una denuncia ante la FGR por violencia de género en contra de Chumel Torres.

Te podría interesar: ¿Quién es ‘El Huevo’, líder del Cártel del Noreste detenido en Tamaulipas?

“El comunicador @ChumelTorres es un violentador de mujeres”, publicó en su tuit. “Por eso lo denuncié hoy por violencia política de género ante la @FGRMexico en el marco del #DiaInternacionalDeLaMujer”.

OH

Ir al contenido