(VIDEO) BORRACHAZO en el malecón de COATZACOALCOS: pérdida total y miles de pesos en daños

BORRACHAZO en el malecón de COATZACOALCOS: pérdida total y miles de pesos en daños

Un borrachazo se registró durante la tarde de este inicio de semana, donde un individuo en aparente estado etílico protagonizó un choque por alcance en contra de otra unidad particular, hecho que generó que los conductores de ambas unidades resultaran lesionados y que provocó pérdidas estimadas en más de 150 mil pesos mexicanos.

Los hechos se registraron sobre el malecón costero, a la altura de la colonia Puerto Esmeralda, entre las avenidas Francisco Mata Aguilar y José Lemarroy, alrededor de las 17:00 horas.

Según testimonios de los presentes, tanto el vehículo de la marca Susuki tipo Swift de color amarillo con placas XYS-993-B del estado de Veracruz, como el vehículo de la marca Volkswagen tipo Beatle de color gris con placas YRX-914-A también de Veracruz, transitaban sobre el malecón en el carril de poniente a oriente.

Cuando a la altura de la referida colonia, el conductor de la primera unidad terminó proyectado en contra de la segunda, ocasionando que su conductor tuviera que realizar una arriesgada maniobra con el fin de evitar una volcadura, al subirse al camellón central y luego terminar a media calle.

Lo anterior, provocó que el conductor del hatchback de color amarillo, siendo una persona del sexo masculino, en edad promedio a los 50 años, de estatura superior a los 170 centímetros y de tez clara, con un tatuaje en el cuello y de cabello castaño, resultara con lesiones tras proyectar su cabeza contra el parabrisas, mismo que fuera trasladado por la ambulancia VER-196 de la Cruz Roja Mexicana rumbo al Hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para estabilizarlo.

El accidente provocó que la cuadra del malecón compuesta por las avenidas antes descritas terminara cerrada a la circulación, siendo los propios conductores quienes se desviaron al carril contrario para continuar su trayecto, hecho que ralentizó el tráfico entre 5 a 7 minutos dependiendo la ruta de destino de los conductores, según las aplicaciones de mapas de georeferencia.

Autoridades de Tránsito del Estado, tomaron conocimiento del hecho y ordenaron arrastrar las unidades hacia un encierro, entrevistándose con la familiar del presunto responsable, misma que se mostró atenta a las indicaciones de los elementos viales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido