Asesorará oposición a padres para ampararse por eliminación de Escuelas de Tiempo Completo

Asesorará oposición a padres para ampararse por eliminación de Escuelas de Tiempo Completo

Las fracciones del PAN, PRD y PRI señalaron que impulsarán diversas acciones para regrese el programa de Escuelas de Tiempo Completo.

En conferencia de prensa, anunciaron que impulsarán asesorías a padres de familia para que se amparen ante la Suprema Corte por la desaparición del programa federal.

Te podría interesar: El Karma de «El Bronco»: Jaime Rodríguez encarceló a su antecesor Rodrigo Medina y ahora es detenido

Otra de las acciones será citar a la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, para que explique cómo se resarcirá la afectación a 3.6 millones de personas.

«Hay muchísimas niñas y niños que son los primeros lesionados, también las mamás y los papás y los profesores, el espacio educativo se está disminuyendo cada vez más aspiración es aumentar el espacio, el tiempo para que haya más clases e intercambio entre maestros y alumnos.

Te podría interesar: ¿Se mochará las manos? Internautas hacen memes tras la detención de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”

«No es un tema menor, tres millones y medio de niños son muchos”, dijo el coordinador del PRI, Rubén Moreira.

OH

Ir al contenido