Recibe AIFA a 25 mil ciclistas en paseo dominical

AIFA

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) recibió a 25 mil visitantes durante el paseo ciclista que se organizó en la terminal aérea el domingo pasado, informó Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el funcionario indicó que con la rodada se le dio la oportunidad a los ciudadanos de conocer de cerca lo que construyeron los ingenieros militares.

Te podría interesar: «Ya vamos de salida de la pandemia”: AMLO

Junto al presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que se trató de una oportunidad única porque se permitió visitar el aeropuerto, las instalaciones sociales y culturales, así como las áreas militares, las cuales entrarán en operaciones el próximo lunes.

“Fue una oportunidad única, ya que se consideró poder visitar tanto al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, las instalaciones de la Base Área Militar número 1, las instalaciones sociales y culturales, incluidas en este gran proyecto, más de 25 mil personas caminaron, pasearon con sus mascotas, hicieron su ruta ciclista, conocieron el interior y exterior del AIFA, así como las instalaciones de la Base Aérea Militar número 1, interactuaron con su Ejército y con su Fuerza Aérea”, expresó.

Te podría interesar: Ebrard evade hablar sobre la respuesta de AMLO al Parlamento Europeo

Según las cifras de la Sedena, en total recorrieron el aeropuerto nuevo 25 mil 258 personas, de ellas 16 mil 553 lo hicieron en bicicleta y los más de 8 mil restantes lo hicieron a pie, incluso acompañados de sus mascotas.

LEO

Ir al contenido