Xbox All Access en México: qué métodos de pago se aceptarán, cómo funcionará la garantía y qué pasará con la escasez de consolas

Xbox All Access en México: qué métodos de pago se aceptarán, cómo funcionará la garantía y qué pasará con la escasez de consolas

La nueva apuesta de Xbox en México es All Access, el programa con el que ofrecerán consolas de nueva generación en pagos mensuales por dos años, con la ventaja que durante esos meses se tendrá acceso a Game Pass Ultimate sin costo adicional.

En Xataka México tuvimos la oportunidad de charlar en exclusiva con Erick Baca, Xbox Director Latin America para conocer más detalles del programa.

Tiendas disponibles para Xbox All Access en México

El primer elemento es que Xbox All Access llegará a México de manera oficial el 15 de marzo y estará disponible en un inicio en las tiendas en línea de Liverpool, Walmart y Sam’s Club. Señalan que no descartan que en un futuro puedan ofrecer el paquete en establecimientos físicos, pero por el momento el objetivo será por internet.

Baca nos reveló que al realizar el programa en un inicio en línea se tendrá la facilidad de que las consolas puedan llegar sin ningún problema a cualquier parte de México, aprovechando la logística que manejan en el envío de su mercancía.

game pass

Requisitos y garantías de Xbox All Access en México

El único requisito para poder contratar Xbox All Access es contar con una tarjeta de crédito, cada tienda seleccionará cuáles son los bancos participantes con el programa. En el caso de Liverpool no se confirmó si su tarjeta departamental también funcionará para adquirir la consola.

La garantía de las consolas no cambiará, por 12 meses se tendrá con la cobertura de Microsoft, similar a comprarla con cualquier distribuidor autorizado fuera del programa.

xbox

La escasez de Xbox

Baca es consciente de la demanda tan alta que existen en las consolas de nueva generación en la actualidad, por lo que asegura que tendrán su propio inventario para intentar ofrecer las dos consolas con All Access.

Cuando se cumplan los 24 pagos, el usuario será el dueño de la consola y la membresía de Xbox Game Pass Ultimate finalizará, por lo que será necesario contratarla de manera individual.

Para finalizar, aclaró que esperan llegar a más tiendas en un futuro y que quieren seguir demostrando la importancia que tiene México para Xbox al ser el primer país de América Latina en contar con All Access.


La noticia

Xbox All Access en México: qué métodos de pago se aceptarán, cómo funcionará la garantía y qué pasará con la escasez de consolas

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
MartinPixel

.

Ir al contenido