Miss Ucrania posa de nuevo junto a un arma: “Escribimos con sangre en nuestra tierra”

Foto: Instagram/ @ anastasiia.lenna | Miss Ucrania posa de nuevo junto a un arma: “Escribimos con sangre en nuestra tierra”

Recientemente, Anastasiia Lenna, quien fue Miss Ucrania 2015 , se volvió tendencia después de compartir una foto posando con una metralleta AK-47 como respuesta al llamado a las armas del presidente de su país, Volodímir Zelenski. Hoy lo vuelve a hacer.

Te podría interesar:  De las pasarelas a la guerra: Anastasia Lenna, la reina de belleza que lucha por Ucrania

A bordo de un automóvil, con gafas de protección y un arma, la mujer de 24 años posó para su foto y compartió un fragmento de lo que al parecer es una canción histórica en las guerras de su patria.

“ Las historias están escritas en la mesa.Escribimos con sangre en nuestra tierra.

Escribimos con un arado, un sable, una espada,canciones y llanto de esclavos.

Tumbas en un campo sin nombres, en el camino a Kiev desde Luben!”, se lee junto a la foto.

 

La también modelo e influencer ha utilizado su Instagram para compartir sus pensamientos sobre la guerra y las tropas ucranianas en combate.

 “¡Todos los que crucen la frontera ucraniana con la intención de invadir serán asesinados!”, compartió junto a una imagen de soldados armados bloqueando una carretera del país.

Te podría interesar: Joe Biden anuncia 800 mdd en ayuda para Ucrania

Anastasiia ha dejado en claro que ella no es un soldado, ni parte de la milicia, pero tiene experiencia en el airsoft, un deporte donde se utilizan armas con municiones de plástico para el tiro.

La situación en el país se vuelve cada vez más devastadora y violenta con la negativa de Rusia en dar marcha atrás a la invasión. Ante esto la modelo ha creado una cuenta para que el mundo done en apoyo a los afectados por la guerra.

La modelo también ha solicitado a sus seguidores compartir información sobre lo ocurrido e insiste en presionar a la OTAN para que “cierre el cielo” y detenga los ataques.

Anastasiia también subió una foto de su bebé durmiendo sobre  un uniforme de combate doblado. “Nadie puede detener una nueva vida. Nadie puede pararnos. Todos los días nuestras mujeres traen nuevos bebés”, se lee junto a esta.

Del mismo modo la Miss comparte desgarradoras imágenes de lo que los civiles han sufrido con este ataque bélico. Hoy en día tiene más de 300 mil seguidores con los que se mantiene en constante contacto.

Hace tan solo dos horas compartió un reel donde se le observa con la cara semicubierta, un casco, chaleco de seguridad y su arma. 

Junto a su vídeo compartió nuevamente el fragmento de una canción, esta vez se trata de ‘Bude Vesna’.


 

«La ciudad está en llamas, el corazón duele,

La batalla cansa y el enemigo no duerme…

Las balas vuelan mientras nieva,

Y el enemigo miente, silencioso…

Noches sin dormir, no tenemos frío,

Esperando a una familia en las afueras,

Juntos todos venceremos,

¡Esta es nuestra tierra natal!

Que haya primavera,

¡Dónde estamos hasta el final!

Y no seremos quebrantados por la guerra,

Nuestra fe une los corazones,

¡Ucrania está viva para siempre!

¡Ucrania es nuestra tierra!

¡Ucrania une los corazones!»

GR

Ir al contenido