The Kid LAROI y Justin Bieber lanzan colaboración con «Tokyo Revengers»

Tokyo Revengers

El anime “Tokyo Revengers” incursiona en el mundo de la música junto a Justin Bieber y The Kid LAROI y protagoniza un nuevo video para el tema “STAY”. 

Este miércoles, LAROI compartió en su canal de YouTube el video especial “Tokyo Revengers x Stay”, revelando su colaboración con el manga japonés de Ken Wakiu, que alcanzó su popularidad en 2021 tras el lanzamiento de su primera temporada. 

Te podría interesar: Más de cien mil empleos generará el Plan de Reactivación Económica en la ciudad

El videoclip cuenta con ilustraciones realizadas por Waikiu con escenas del manga, destacando el vínculo entre el protagonista Takimechi Hanagaki y Manjiro Sano, así como la aparición de otros personajes destacados de serie como Draken, Emma, Chifuyu Matsuno, Keisuke Baji y Shinichiro Sano. 

Asimismo, algunas de las escenas están inspiradas en primer videoclip lanzado por LAROI y Bieber el 9 de julio de 2021, que supera los 500 millones de visitas y que logró alcanzar el puesto número uno de en los Billboard Hot 100

Te podría interesar: El «Brazo ruso» de Hollywood es rebautizado U-Crane tras la invasión a Ucrania

Por su parte LaRoi quien es fanático de la cultura japonesa, logró realizar la colaboración con Wakiu en la que ambos coincidieron que el ritmo de “Stay” podía plasmarse bajo la visión del mundo de “Tokio Revengers”. 

Luego de que Sony Music Japón diera la noticia el pasado 14 de marzo, The Kid LAROI quien estaba emocionado por su lanzamiento, quiso sorprender a sus seguidores al publicarl el video días antes de lo planeado en su canal oficial de YouTube. 

Aunque el video ya se encuentra en la plataforma, por el momento solo está disponible para EU, Japón y algunos países del territorio asiático.

 

MFC

Ir al contenido