TikTok: «Vamos a rechazarlo»: Joven se postula a un empleo y recibe mensaje que no debía leer

TikTok

Un joven se viralizó en redes sociales, tras compartir su triste experiencia al postularse en una empresa y recibir por error un mensaje que le “rompió el corazón”.

Alexander Richard, quien radica en Nueva York, a sus 19 años decidió emprender la búsqueda de buscar un nuevo empleo, pero en el camino se encontró con una situación inesperada que lo desilusionó. 

A través de su cuenta de TikTok, el chico compartió su experiencia al recibir por error un mensaje de la compañía la cual planeaba rechazarlo, lo que comparó el triste momento con un rompimiento amoroso. 

Te podría interesar: Urge México en la ONU a emitir resolución humanitaria

“Sí, las rupturas amorosas duelen y todo lo demás, pero… ¿alguna vez han recibido emails de RR.HH que hablan sobre por qué no quieren contratarte”, escribió el joven. 

Tras compartir su historia, rápidamente el video se volvió viral entre los usuarios alcanzando más de 3 millones de reproducciones. 

@noveltygay

#greenscreen hate it here #SmoothLikeNitroPepsi #repost

♬ sonido original – 📮⛓🏁 ; Michael ᭪ ꧇ ࿄⨾

Ante el interés de los internautas, Alexander en un segundo video contó su amarga experiencia que sucedió en recientes días. 

De acuerdo con el joven, la compañía el cúal es una famosa cafetería, le habría mandado un correo donde lo citaban a una entrevista de trabajo; sin embargo, él destaca que jamás le había llegado dicha información. 

“Supuestamente me habían enviado una hora de entrevista para la empresa, nunca la recibí y volví a solicitar más tarde y esto correo electrónico me demostró que habían pensando que me habían enviado la hora de la entrevista y no lo hicieron y no fue mi culpa”. 

Te podría interesar: Samuel García desmiente alza de precios en transporte de Nuevo León

Más tarde, Alexander recibió un correo donde se trataba de una conversación entre dos empleados de Recursos Humanos. 

Uno de los reclutadores mencionaba que Alexander no se había presentado en una anterior entrevista, y por ello no lo llamarían de nuevo, a lo que el otro empleado contestó: “Bueno, eso es interesante. OK, vamos a rechazarlo”. 

El joven no quiso darse por vencida, se volvió a contactar de nuevo con los reclutadores para aclarar el mal entendido. 

“Llegué a mi casa, leí de nuevo el mensaje y me di cuenta de que decían que nunca me presenté a las entrevistas, así que les envié capturas de pantalla”, recalcó. 

@noveltygay

Reply to @chemicalcleanedmeme #greenscreen please stop creepy here’s the story 😭#SmoothLikeNitroPepsi

♬ original sound – alexander

Luego del incidente, la compañía no volvió a contactar a Alexander y él argumenta que tras llevarse una mala impresión del establecimiento jamás intentará aplicar para laborar ahí. 

 

MFC

Ir al contenido