VIDEO: Profesor abandona la clase en línea porque su alumna lo saluda

Foto: Twitter/ @Videoteca_gt | VIDEO: Profesor abandona la clase en línea porque su alumna lo saluda

A través de redes sociales se ha viralizado el video de una clase en línea donde se capta al profesor abandonar su clase muy indignado.

Según los argumentos del docente, la alumna lo molesto y le impidió llevar a cabo su clase únicamente por saludar en su ingreso.

Te podría interesar:  Niño conmueve con su reacción al ver a su hermanita tras ser operado

«Sí, buenas tardes, quién dice. Y ¿qué tengo que ver yo con eso? Voy a trabajar un tema, le dije», respondió  el docente a la alumna quien sostuvo que únicamente lo estaba saludando “no sé si le incomode”, lo cuestionó la joven.

Ante esto, el profesor identificado como Edgar Quezada, se molestó fuertemente y decidió abandonar su clase que apenas daría inicio.

«Fíjese que si me empieza a molestar me salgo y no doy la clase. Licenciada, hágame el favor de tomar nota que me presenté a querer trabajar el curso de Derecho 1 y que algunos alumnos no me lo permitieron. Así que con el permiso de los compañeros que sí quieren llevar el curso, me voy a retirar, jóvenes que  acepto ya nada que no sea propiamente de Derecho», le indicó el maestro a la licenciada que llevaba la clase junto a él.

Tanto los jóvenes como la licenciada quedaron desconcertados con la actitud del profesor e incluso la anexa a la clase trató de apelar por la alumna pero el profesor se retiró.

“Perdón licenciado, creo que solo lo está saludando”, dijo la mujer pero no fue escuchada pues el maestro abandonó la sesión virtual rápidamente.

En un inicio se presumió que se trataba de un profesor de la Universidad de San Carlos en Guatemala, aunque después circuló un comunicado que lo desmentía.

Hasta el momento no se sabe si la denuncia de la alumna que lo grabo ha trascendido.

 GR

Ir al contenido