Mauricio Martínez acude a la CDMX a denunciar a su exmanager de Magneto por abuso

Mauricio

El actor y cantante Mauricio Martínez se ha visto envuelto en polémicas recientemente luego de que diera su testimonio en Twitter, tras acusar de abuso sexual a el productor Antonio Berumen y exmanáger de Magneto.

Mauricio acudió recientemente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para levantar una denuncia contra Berumen. Además de compartir su propia experiencia y por varias personas que también han sido víctimas por años y que solo han guardado silencio.

El tit fijado en su cuenta dice lo siguiente: «Hace una semana era solo un tuit en solidaridad a una mujer muy valiente. Que triste darme cuenta que éramos muchísimos más… y que tantos han callado por años. Por todos ellos, mi obligación moral es hacer lo que hice: denunciar a ese criminal. Nunca más. #ANosotrosTambien».

Este solo sería el tuit que el día de ayer hiciera relevancia, sin embargo todo lo que el ha tenido que hacer para exigir justicia desde que Shasha Sokol decidió alzar la voz contra Luis de Llano.

Te podría interesar: Ordenan a Televisa no transmitir bioserie de Vicente Fernández

También te podría interesar: ¿Regresa el Chavo del 8? Eugenio Derbez revela su nuevo proyecto

Comenzó con la declaración, donde cuenta como es que Berumen en el año 2002 citó a Mauricio luego de llegar a la Ciudad de México desde Nueva York para firmar un contrato discográfico.

Sin esperar que este lo citaría en una oficina de su casa, donde lo toco sin su consentimiento y tras haber sido grabado tomando una ducha en aquel lugar.

«Salí bastante nervioso y canté. Me dijo “estás muy tenso; ¿por que no te das un baño?”. Se me revolvió el estómago. En eso quiso masajearme el cuello y en un abrir y cerrar de ojos, su mano ya estaba en donde no tenía que estar. Lo empujé, le menté la madre y salí corriendo», escribió Mauricio.

Luego de explicar de que desúes de ese suceso la convivencia y el encuentro de nuevo con Berumen se había vuelto lastimoso e incomodo, y tras años de este suceso, luego de ver el tema con Sasha, lo recordó por lo que quiso hablar sobre ello.

«Esto ha sido un tema que he tratado en terapia porque si se siente uno muy desagradable después de algo así. Pero no se compara con un abuso sexual o una relación de años. Pero hoy, con un poco más de madurez, y con el ejemplo de la valiente de Sasha, me atreví a hablar del tema», agregó.

Algo que también resaltó tras su denuncia fue lo que Paty Chapoy comentó en su programa Ventaneando lo descalificó, y con lo que desató la respuesta del actor, quien dijo que lamentaba que la conductora hubiese salido en defensa de Berumen y a él lo haya llamado «basura» en televisión nacional.

Tras esta polémica el actor Sebastián Rulli y Héctor Suárez Gomíz, hiciran una fuerte declaración contra Chapy, las cuales hablaban de su forma asnúpida de sus opiniones.

«Se cree dueña de la verdad absoluta y el tamaño de su ego y su soberbia son tan grandes, que ni pasando la vida entera estudiando Budismo se va a enterar de qué se trata el despertar de la conciencia. ¡Yo sí te creo!, dijo Rulli.

A pesar de todo el escandalo, y en medio de todo Mauricio abrió un espacio para celebrar que «pasó la marca de 4 años en remisión», lo que quiere decir que esta libre del cáncer que lo ha aquejado durante 12 años.

Algo más en lo que los seguidores y usuarios de Twitter lo apoyaron y felicitaron.

 

SLF

Ir al contenido