Mujer le da la oportunidad a hombre sin hogar; ahora tienen dos hijos

TikTok se ha convertido por excelencia en el sitio de historias increíbles, como la de Jasmine Grogan, una influencer que «le dio la oportunidad» a un hombre sin hogar, con el que ahora tiene dos hijos.

Por medio de su cuenta, @jasminegrogan1 cuenta que hace dos años conoció a un hombre sin cas mientras hacía las compras.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Regresa el Chavo del 8? Eugenio Derbez revela su nuevo proyecto

Dijo que al tratar de ofrecerle dinero, él se negó, por lo que ella le dijo que si había otra forma en que pudiese apoyarlo, en vez de eso, él se ofreció a ayudarle a subir sus productos a un taxi.

Por eso explicó que se sintió conmovida y lo invitó a comer, además de que le compró un celular para que pudieran mantenerse en contacto, pues aseguró que no podía dejar de pensar en él.

@jasminegrogan1 The best people come unexpected 🤍#foryoupage #homeless #myman ♬ BRENT MORGAN What Dreams Are Made Of – Brent Morgan

En varios de sus TikToks Jasmine relata que pasó el tiempo, y ella lo ayudó rentando una habitación, pronto este tipo de apoyos se incrementó pues comenzó a comprarle ropa, e incluso lo llevó con el odontólogo para que le pusieran implantes dentales, ya que él ya no tenía dientes.

TE PODRÍA INTERESAR: Ordenan a Televisa no transmitir bioserie de Vicente Fernández

Después de un tiempo, ella cuenta que su pareja consiguió empleo y su relación siguió prosperando, hasta que un día él le propuso matrimonio y ella aceptó.

Además ahora la feliz pareja tiene dos niños, con los que comparte bellos videos de una vida feliz.

klcg

Ir al contenido