Se confirma la aparición de los Illuminati en Dr. Strange 2

Dr. Strange

Doctor Strange in the Multiverse of Madness‘ es una de las cintas más esperadas del Universo Marvel, tras toda lo sucedido con SpiderMan: NWH, y el trailer al final de los créditos ha generado cientos de especulaciones, ahora uno se ha confirmado.

El actor Patrick Stewart fuese de todo menos sutil al comentar que era suya esa misteriosa voz que se escucha en uno de los avances de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’.

«Ni siquiera reconocí mi propia voz. Sonaba diferente», dijo.

«Y me sorprendió que hubiera tantas teorías, porque solamente se veía la parte de atrás de mi hombro y creo que un poco del lóbulo de mi oreja, nada más», agregó Stewart sobre su aparición en el tráiler.

Te podría interesar: ¿Vas al Vive Latino? Aquí una guía de supervivencia para disfrutar el festival

Ahora ya se ha confirmado gracias a la sinopsis oficial, que se podrán ver realidades alternativas, y siguiendo la línea de lo comentado por Palmert; por lo que los Illuminati serán parte de esta entrega, los cuales aparecerán en ‘El multiverso de la locura’ como los héroes de una versión diferente de nuestro universo.

Además teniendo en cuenta que con esta película de Marvel Studios claramente ha venido a jugar, por lo que las combinaciones son infinitas.

En los cómics hemos visto a Namor, rey de Atlantis, Charles Xavier como líder de los X-Men, Black Bolt de los Inhumanos y Reed Richards de los 4 Fantásticos junto a Iron Man, componiendo al grupo conocido como los Illuminati, pero de ahí a lo que veamos en la pantalla.

También te podría interesar: La seducción, beats y voz hipnótica de la mano de Blssom

Junto a los numerosos comentarios que ya estaba generando la posible aparición de los Illuminati en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, otros rumores han ido completando el cuadro imposible que veríamos en lo próximo del Stephen Strange de Benedict Cumberbatch.

Uno de ellos además estaría conectado con la teoría de los Illuminati porque si definitivamente este consejo de sabios pertenece a una realidad alternativa, sí podría contar con Iron Man, Vengador que en la nuestra ya está muerto.

SLF

Ir al contenido