Vecinos de Axotla en Álvaro Obregón reconocen a policías de Seguridad Ciudadana

«Es importante que sepan que no solo tienen una Alcaldesa Aliada, que también tiene policías que son aliados de ustedes, de las vecinas y vecinos» destacó la Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, en su visita al Pueblo de Axotla.

Las y los elementos de Seguridad Ciudadana se mostraron agradecidos por este reconocimiento y por el apoyo que la ciudadanía les ha dado para realizar su trabajo; refirieron que la unión entre vecinos y policías es valiosa porque genera confianza y respeto en la comunidad.

Te podría interesar: Arranca programa de Puntos Violeta para atender la violencia contra las mujeres en Álvaro Obregón

Limón García agradeció el gesto de las y los ciudadanos de Axotla, reiteró que los elementos son quienes les cuidan y arriesgan su vida todos los días, de ahí que este acercamiento sea fundamental para cuidarlos y estar al pendiente de ellos.

Con estas acciones se reafirma el trabajo en conjunto que realizan ciudadanía y gobierno para reducir los índices de inseguridad en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Te podría interesar: Con reapertura de estancias infantiles estamos construyendo una historia distinta para Álvaro Obregón: Lía Limón

EAM

Ir al contenido